A UN PASO

Estás muy cerca de poder alcanzarlo. Estás a un paso de tener en tus manos tu sueño. Eso que desde el corazón, sientes que te hace más grande. Eso que convierte en poderosa tu existencia. Eso que sabes que te corresponde. 

Lo único que necesitas en este momento es un poco de aliento, un poco más de confianza en ti y en tu proceso. Ten en cuenta que lo que te separa de tu anhelo solamente es tu mente, tus dudas, tu desconfianza y tu miedo.

Cada interrogante, cada ¿y si no puedo? es un paso atrás en el camino para cumplirte y alcanzar tu sueño. Por favor, deja ya de interrogarte.

De verdad, estás a un paso de hacerlo. No lo olvides. Solo a un paso. Date cuenta de lo que ahora te está impidiendo. No lo dejes para luego. Afronta el boicot y tu miedo al éxito. Hazlo ahora. Todavía estás a tiempo.

Perdónate por dudar y suelta tu miedo. Si lo permites, se irá. Dejará espacio para que se cumpla tu sueño.

Disfruta y da las gracias por lo que ahora estás viviendo. Sea lo que sea. Eso, aunque no lo creas, te ayudará a realizar con más facilidad tu anhelo. 

Dale paz a tu mente y respira. Respira profundamente. Cree en ti como si fueras un Super Héroe. Eso es lo que eres. Observa todo lo que has logrado y desde allí toma impulso y alza el vuelo. Estás a un paso de lograrlo. De verdad, solo a un paso.

Feliz presente.

Almudena Migueláñez

7cdcf2fa43e3b19b14b1e1f7ece62f3d.jpg